Eliana Guercio reaccionó ante un cruce de Chiquito Romero y Miguel Borja: el filoso posteo contra el colombiano
La esposa del arquero de Boca se metió en el medio de uno de los cruces del Superclásico. Y allí saltó, claro está, en favor de su marido, quien se había agarrado con el Cafetero delantero Millonario.
Si no habría polémicas y cruces picantes, masivos o mano a mano, no sería un digno Superclásico entre River y Boca.
A las refriegas del final entre el Chavo Lema y Franco Armani, durante el final del partido se había dado un tenso cruce entre el colombiano Miguel Borja y Chiquito Romero.
Y más allá del duro intercambio de palabras entre los verdaderos protagonistas de la historia, la que reaccionó a ese frente a frente fue Eliana Guercio, la ex modelo y esposa del arquero Xeneize.
Quien SOS ????
así se ríe mi REY quien sooooossssss ????
La ahora panelista salió al cruce a través de las redes sociales y allí no tuvo piedad con el Cafetero: "Quién sos???? así se rie mi Rey... quién sooooossssss????", escribió la ex rubia junto a unos emojis de risa y las letras B, bien grandes, en clara señal del pasado Millonario por el ascenso.
El cruce entre Miguel Borja y Chiquito Romero. pic.twitter.com/gr82QaaTR5
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) February 25, 2024El intercambio entre el arquero visitante y el atacante de la Banda se había dado sobre el final del clásico, cuando el guardameta demoró en el saque desde su área y fue increpado fuertemente por el colombiano, que le pidió que se apure y "que mire su escudo". Esos dichos despertaron la sonrisa irónica del ex Selección Argentina.




