La victoria de la Selección Argentina sobre Italia por 3 a 0 en Wembley dio lugar para muchas cosas y entre ellas estuvo la venganza de Lionel Messi hacia el periodista de ESPN, Gustavo López. 

La albiceleste, coronó un excelente partido en el que logró aplastar al seleccionado italiano y de este modo adjudicarse la Finalissima, desatando la alegría de todo el pueblo argentino. 

Luego de la entrega de la copa y las exclusivas medallas para los futbolistas argentinos Lionel Messi le brindo una entrevista dentro del campo de juego a Gustavo López, Sebastián Vignolo y Fernando Latorre, quienes estaban en vivo desde la señal de ESPN. 

Comenzó con las preguntas el Pollo, a quien el capitán de la Selección Argentina le respondió todo sin ningún problema alguno, pero cuando le llegó el turno a Gustavo López de generar sus inquietudes, el 10 hizo una gran jugada como las que realizó en el partido y soltó rápidamente una frase lapidaria "No se escucha", para dejar a todos sorprendidos y luego entregarle el auricular al periodista Esteban Edul. 

Vale resaltar, que la relación entre Messi y el conductor del programa F10 tiene cierto grado de tensión luego de que el mismo chicaneara meses atrás a Ibai Llanos debido a que los jugadores le brindaban entrevistas en su plataforma de Twitch más allá de que el español no sea periodista. 

De esta manera, EL 10 le habría dado su merecido y defendido de la mejor manera a su querido amigo streamer, dejando a López con sus preguntas en el aire en medio de la transmisión en vivo.

Comentarios