CURIOSA DEFENSA

Pablo Migliore salió a bancar a Ricardo Centurión y su frase despertó la polémica

Migliore y Centu fueron compañeros y forjaron una buena relación. En una entrevista para un canal de YouTube, el ex arquero se refirió a los días del Ricky en relación al fútbol. 

La última aparición futbolera de Ricardo Centurión estuvo ligada a un festejo desmedido por la clasificación de Boca ante Racing, justamente el club que lo forjó y lo vio nacer, por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Allí, Ricky se había grabado con burlas para la Academia y brindando con cerveza. 

Luego de su fugaz e irregular paso por Barracas Central, Centu no volvió a estar ligado al fútbol y fue Pablo Migliore quien se encargó de hablar sobre su ex compañero y amigo. 

 

El exarquero estuvo en el canal de YouTube del influencer Mauro Albarracin e intentó explicar lo que este sucedido con el ex futbolista"Por ahí la gente lo ve y dice: 'Este pibe, qué lástima'. ¿Y qué sabés si él no quiere vivir esa vida? ¿Por qué que lástima? Quizá a él gusta más esto que está haciendo".

 

 

Migliore buscó desdramatizar la situación y afirmó: "A veces juego, a veces no tengo ganas... Juego cuando quiero, cuál es el problema. Si tengo la posibilidad te dice", en relación a su separación (por parte del DT Sergio Rondina) del plantel del Guapo. 

 

Esta nota habla de: