Pipa Benedetto volvió a La Bombonera y en las redes sociales reaccionaron con un gran show de memes
El ex jugador de Boca retornó al estadio Xeneize pero con la camiseta de Newell's. Los fanáticos vivieron la vuelta del goleador en X.
Boca goleó a Newell´s y en la tarde noche de La Bombonera se dieron un montón de situaciones de color. Desde la bandera en agradecimiento a Leandro Paredes al retorno del Pipa Benedettó al estadio Xeneize.
Con una rara mezcla de aplausos con silbidos, el Pipa volvió a la cancha boquense y vivió una jornada de emociones. Ni bien pisó el campo de juego con la pilcha Rojinegra, saludó a cada uno de los integrantes del banco de suplentes local y, con el 3 a 0 en contra del primer tiempo, el Ogro Fabbiani lo mandó al campo de juego para tratar de revertir la imagen del elenco rosarino.
Sin embargo, el delantero demostró que no está a la altura de las circunstancias y su presencia no pudo generar nada importante en el ataque visitante. Es por ello que el goleador está cerca de cumplir una sequía de cuarenta encuentros sin marcar un gol, justamente el último de su carrera lo había marcado jugando para el Xeneize y ante Tigre, allá por febrero de 2024.
Los de Newells pic.twitter.com/tUZwfT8DR2— Mysterio1234 6 (@JosvalerioGonz1) October 5, 2025
Torcedores do Newells pic.twitter.com/V10msqi08W— Central do Boca Juniors (@CentralDoCABJ) October 5, 2025
Los hinchas de Newell's : pic.twitter.com/MHo6HWDMcY— Machu! (@Machu_carp) October 5, 2025




