TREMENDO

Alerta en Boca: Serna fue claro sobre la salud de Ibarra tras la descompensación

Chicho Serna se refirió a la salud de Hugo Ibarra, quien se descompensó en pleno entrenamiento y tuvo que ser internado.

Esta vez el mundo Boca deja de ser noticia por lo estrictamente deportivo ya que, si bien está involucrado el nombe de Hugo Ibarra, todo pasó por otro lado. Y es que el DT tuvo que ser internado tras descompensarse en la práctica y fue el Chicho Serna el que habló sobre la salud del formoseño.

 

"Ibarra está bien, estuve con él recién en la habitación. Quédense tranquilos que está bien. Lo van a dejar un día internado por precaución y en un rato sale el parte médico para saber qué es lo que le ha ocurrido. Más que responder preguntas, quiero transmitir tranquilidad", explicó el colombiano.

Serna llevó tranquilidad al señalar que "seguramente va estar en la cancha" comandado el entrenamiento vespertino (cambio de turno por este motivo) que llevará a cabo el plantel. "No soy el indicado para hablar de un parte médico, por eso en un rato va a salir el comunicado", cerró.

 

Hay que recordad que Ibarra había llegado al predio un tanto decaído y con dolor de cabeza. Pero todo empeoró cuando en un momento del entrenamiento el entrenador presentó un sangrado intenso en su nariz.

Esta nota habla de: