Bayern Múnich venció a Flamengo en un partidazo por los octavos de final del Mundial de Clubes
Bayern Múnich venció 4 a 2 a Flamengo en un partidazo por los octavos de final del Mundial de Clubes. En la próxima instancia enfrentará al PSG.
El Bayern Múnich venció 4 a 2 al Flamengo por los octavos de final del Mundial de Clubes en el Hard Rock Stadium de Miami.
Con goles de Erick Pulgar en contra, doblete de Harry Kane y Leon Goretzka, el conjunto alemán superó a un Mengão que se acercó en el marcador en dos oportunidades por los descuentos de Gérson y Jorginho. En cuartos de final, el Bayern se enfrentará al Paris Saint-Germain.
- Posesión: Flamengo (49%) VS Bayern Múnich (51%)
- Tiros al arco: Flamengo (5) VS Bayern Múnich (2)
- Fouls cometidos: Flamengo (17) VS Bayern Múnich (18)
- Pases Correctos: Flamengo (395) VS Bayern Múnich (366)
- Pases Incorrectos: Flamengo (59) VS Bayern Múnich (57)
- Recuperaciones: Flamengo (7) VS Bayern Múnich (13)
- Tarjetas Amarillas: Flamengo (4) VS Bayern Múnich (5)
- Tiros Libres: Flamengo (6) VS Bayern Múnich (2)
Filipe Kasmirski presentó una alineación 4-5-1 con Agustín Rossi defendiendo la portería; Wesley França, Léo Ortiz, Léo Pereira y Alex Sandro en la zaga; Erick Pulgar, Jorginho, Gérson, Giorgian De Arrascaeta y Luiz Araújo en el centro del campo; y con Gonzalo Plata en el ataque.
Formación de Bayern MúnichPor su parte, Vincent Kompany salió a jugar con una estrategia 4-5-1, con Manuel Neuer en la portería; Konrad Laimer, Dayot Upamecano, Jonathan Tah, Josip Stanisic en la línea defensiva; Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Michael Olise, Serge Gnabry y Kingsley Coman en el mediocampo; y Harry Kane en la delantera.




