UN GRAN DÍA
Francisco Cerúndolo sorprendió con una victoria de Cameron Norrie en el Masters 1000 de Montecarlo
Francisco Cerúndolo debutó con el pie derecho en el Masters 1000 de Montecarlo.
Francisco Cerúndolo debutó este lunes con un meritorio triunfo sobre el británico Cameron Norrie, undécimo preclasificado, en la primera ronda del Masters 1000 de Montecarlo, disputado en canchas de polvo de ladrillo.
El bonaerense, número 33 del mundo, se impuso 6-3, 6-4 y empató el historial que favorecía al jugador europeo por su victoria octavos de final del ATP de Lyon 2022.
#MonteCarlo | ¡Qué triunfo!
Francisco Cerúndolo consiguió una de las mejores victorias de su carrera.
Derrotó a Cameron Norrie por 6-3 y 6-4 en su estreno absoluto en el torneo.
Llegó a 10° triunfos Masters 1000.
pic.twitter.com/lSLrawlGhU
Cerúndolo, de 24 años, que hace su primera presentación en el Masters del Principado, jugará en la siguiente instancia con el ganador del partido entre el estadounidense Maxime Cressy y el italiano Matteo Berrettini.
Este lunes se presentarán los otros dos argentinos que disputan el torneo de Montecarlo : Sebastián Báez (32°) jugará ante el británico Jack Draper (61°) y Diego Schwartzman (36°) lo hará ante el belga David Goffin (45°).




