REDES SOCIALES

El equipo Alpine de Fórmula 1 y Franco Colapinto reiniciaron su romance de cara al GP de Bélgica: los increíbles posteos

Se viene un fin de semana especial en el clásico circuito de Spa-Francorchamps y en Alpine renovaron las energías con Franco Colapinto. 

La Fórmula 1 se prepara para su próxima cita, luego de un descanso. Es que la Máxima se prepara para desembarcar este fin de semana en Bélgica, donde se desarrollará la decimotercera fecha del calendario en el legendario circuito de Spa-Francorchamps

 

Y de cara a la próxima competencia, Alpine renovó su romance con Franco Colapinto, a quien le dedicó varios posteos en las últimas horas. 

 

Es que el piloto argentino aparece en todas las últimas publicaciones de la escudería francesa en sus redes sociales, pero el más saliente tiene que ver con el que escribieron en español para toda la comunidad latina: “Buen día a todos. ¿Cómo empezaron la semana? Cuéntenlo acá abajo ”.

 

Todo comenzó con una foto de Franco lookeado con traje negro, muy canchero: “Esperando para irnos a la semana de carrera así” y aunque la imagen es de archivo (en la presentación de la última película de Fórmula 1), conmovió a todos. 

 

Luego, ya el lunes, llegó la imagen habitual de “Race Week” con el argentino como protagonista singular: “Dos más antes de las vacaciones de verano. Es la semana de la carrera del BelgianGP ”.

Suit up, we're off to Spa-Francorchamps �� pic.twitter.com/FZ2qs98RVP— BWT Alpine Formula One Team (@AlpineF1Team) July 21, 2025      

 

Más tarde, el equipo Galo compartió una placa publicitaria con Franco y con Pierre Gasly: “¡Ha llegado la semana de carrera!”. Y por si faltaba algo, la última publicación del día volvió a estar encabezado por Franco: “Reinicio hecho, vamos a ello”.

Vale mencionar que este fin de semana habrá una carrera con formato Sprint, que se correrá el sábado

Esta nota habla de: