Gabriela Sabatini y Juan Martín Del Potro se preparan para JUGAR juntos en el US Open: día, horario y TV
Juan Martín Del Potro y Gabriela Sabatini jugarán juntos en dobles dentro de la US Open Fan Week, previa al último Grand Slam del año.
Se viene un partido que quedará en la memoria de los amantes del tenis y, especialmente, de los argentinos. Es que Juan Martín Del Potro y Gabriela Sabatini se están preparando para jugar en dobles dentro de los eventos de la denominada US Open Fan Week, previa al último Grand Slam del año.
"Getting ready" (preparándonos) indicó el tandilense acompañando una foto junto a su compañera de dobles para la noche de Stars of the Open, donde los dos tenistas argentinos, ambos ganadores del US Open, volveránn a jugar en el lugar donde se abrazaron con la gloria. Gaby lo consiguió en 1990, mientras que Delpo lo hizo en 2009.
La dupla argentina saldrá al estadio Arthur Ashe en la jornada del miércoles que se iniciará a las 20 de nuestro país y en la que se enfrentarán nada menos que con los locales Venus Williams y Andy Roddick. Este partido se podrá mirar por TV en vivo a través de ESPN y Disney+.
Otra de las exhibiciones previstas para esa noche es un cruce en el que Novak Djokovic y el legendario John Mc Enroe se enfrentarán a Carlos Alcaraz y nada menos que Andre Agassi. También participarán otras figuras como Caroline Wozniacki y los actuales representantes nortamericanos Frances Tiafoe y Jessica Pegula, entre otros.




