Amalia "Yuyito" González disparó contra Susana Giménez por una opinión sobre su relación con Javier Milei: "La editamos..."
La conductora se enojó fuertemente con la diva, que regresará pronto a Telefe, por una frase que pronunció sobre su noviazgo con el Presidente de la Nación, Javier Milei. ¡Mirá el video, en la nota!
Tras su fuerte cruce con Fátima Flores, uno inesperado surgió entre Amalia “Yuyito” González y Susana Giménez. Todo comenzó con la opinión que había impartido la diva de los teléfonos sobre la relación de Javier Milei con la exvedette, donde infirió que el mandatario es “enamoradizo”. Estas palabras no cayeron nada bien en la animadora que salió a la carga contra su colega.
“Se ve que es enamoradizo el Presidente, ya estuvo con Fátima. Son cosas de él, el amor es el amor”, había dicho Susana en diálogo con “LAM”. Allí, le habían consultado sobre las posibilidades de que invite a Milei a su programa y sobre su parecer acerca de la reciente relación que blanqueó con Yuyito.
Atenta a lo que se dice de su romance con el Presidente de la Nación, la conductora aprovechó el aire de su ciclo “Empezar el día” (Ciudad Magazine) para responderle a Su. “'Qué enamoradizo el Presidente'. Mmmm, me hizo ruidito. Se los tengo que confesar y me hizo ruidito”, reconoció la actriz, cuyos hijos ya conocieron a Javier.
“A ver, no es es enamoradizo el Presidente. Está enamorado de mí y yo estoy enamorada de él. Es una relación seria, sólida, sana, hermosa y firme. O sea que no, enamoradizo no por favor”, aclaró con rotundez para luego lanzar tajante: "¿Lo sacamos? Lo borramos y la editamos a la Su”.
Según trascendió, el vínculo entre Susana Giménez y Amalia “Yuyito” González nunca estuvo cerca de ser bueno, por lo que en las últimas semanas las diferencias entre ambas se profundizaron. La presentadora de Ciudad Magazine rechazó la invitación al living de Susana en su regreso a la televisión, y lo expusó al aire de su programa en duros términos.
"Ella (Susana) dijo algo así como que primero le haría una nota a él y después a los dos juntos. Mirá, reina, te digo algo: sabés que te adoro de toda la vida... yo si no entro de la mano de mi novio, lo veo desde Olivos”, le remarcó la exvedette.



