Después de años de intentarlo y no bajar los brazos, Barby Franco va a ser mamá. La modelo confirmó que espera su primer hijo junto a Fernando Burlando y vive este momento con alegría y entusiasmo. 

"Habemus bebé", reveló Barby en "La Noche del domingo", ciclo de Mariano Iudica por América. Y completó: "Estoy de cuatro meses. Es tremendo".

"Para mi es todo nuevo, él ya es papá de dos nenas", sostuvo emocionada. A su vez, manifestó que "Dios quiso que sea de manera natural". "Hace cinco años que venimos de intentos fallidos con la fecundación in vitro. Dije 'voy a relajar' y de un día para el otro pasó", comentó.

El deseo por ser madre lo expresó hace tiempo. La modelo le había confirmado a DiarioShow.com que, tras casi 10 años de relación con el letrado, se fueron de vacaciones a Salta y visitaron el santuario de la Virgen del Cerro para pedir por la llegada de un hijo

Incluso, en otro de sus posteos, el cual se encuentra fijado en su perfil de Instagram, se mostró emocionada en la basílica de Luján tras realizar la peregrinación y reafirmó sus intenciones de ser madre.

Semanas atrás Barby expresó un fuerte mensaje en sus redes luego de irse de vacaciones con Burlando al Caribe. La modelo compartió algunas imágenes en las que ocultaba su vientre y los usuarios especularon con un embarazo. Frente a eso, la modelo se mostró enojada y habló de la presión que recibió. "Cansada de acoso en fertilidad. Duele, más que nada cuando uno está en la lucha". 

Video: Barby Franco confirmó que será madre junto a Fernando Burlando