El Lollapalooza Argentina 2022 tuvo la presencia de distintas celebridades a lo largo de las tres jornadas. Las marcas que acompañaban al festival invitaron a distintos famosos, muchas veces jóvenes que pisan fuerte en las redes sociales.

Para sorpresa de muchos asistentes del domingo en el Hipódromo de San Isidro, después de la ovación a  Damián Betular de "MasterChef Celebrity 3" en el festival, Benjamín Agüero estuvo presente en uno de los stands. Además de mostrarse muy contento junto a amigos mientras disfrutaba de las bandas que tocaban. 

Como si fuera poco, muchas personas de distintas edades le pidieron fotos y saludos grabados. Cabe recordar que el hijo de Sergio Agüero y Gianinna Maradona pasa muchas horas trasmitiendo en la plataforma Twitch, por lo que ya tiene muchos admiradores.

 

Son semanas especiales para el joven ya que comenzó su carrera futbolística en las divisiones inferiores en el club Tigre. Como siempre, sus padres lo apoyan en cada paso que da, incluso comparte muchos momentos con el ex futbolista mientras transmiten en vivo.

¡Mirá el video de Benjamín Agüero, el nieto de Diego Maradona, presente en el Lollapalooza Argentina 2022!