Camila de "Gran Hermano" busca la ayuda de las chicas para conquistar a Marcos: "Te busca"
La participante le pidió consejos a sus compañeras e ideó un plan para lograr lo que busca desde que entró en la casa más famosa del país. Enterate el plan en la nota.
Camila Lattanzio cada día está más atraída por Marcos Ginocchio e ideó un plan para conquistar su corazón dentro de "Gran Hermano". Mientras se prueba las pestañas de Daniela, algo que no cayó bien en Alfa, la participante confio en sus compañeras, quienes le recomendaron acercarse a él y prepararle una merienda.
“Hay que abrirle los ojos para que no se desilusione”, expresó Daniela mientras charlaba con Romina y Julieta sobre las intenciones de la rubia de ganarse el amor del salteño. Más allá de no estar muy convencidas, le dieron una serie de tips que ya empezó a usar para salir de la amistad y pasar a algo más serio dentro de "Gran Hermano".
En su plan de conquista una estrategia es que Marcos la ayude a levantar objetos pesados con la excusa de que tiene más fuerza, y se metió a la pileta con él mientras no había nadie alrededor, en una casa más despoblada con la salida de Ariel que hizo una fuerte confesión que involucra a otra participante.
El plan cerraría con prepararle un desayuno sorpresa gracias al consejo de las chicas. Después de esto Camila se fue a dormir con la ilusión de que todo pueda cambiar con Marcos dentro de Gran Hermano y planea usar todas sus herramientas para conseguirlo. De todos modos, el joven salteño se sigue mostrando distante con ella.



