Carla de "Gran Hermano 2024" abandonó la casa y los panelistas de "El debate" la destruyeron: "Desagradecida y falluta"
Santiago del Moro recibió a la participante en los estudios de Telefe y observaron sus últimos momentos en la casa, cuyas acciones fueron criticadas por los expertos. ¡Mirá el video, en la nota!
Luego de que Carla De Stefano anunciara su salida de "Gran Hermano 2024" frente a todos sus compañeros, finalmente llegó el día en que debió abandonar el reality de Telefe, perdiendo así muchísimo dinero. Minutos antes de salir de la casa, Santiago del Moro le pidió que le diga unas palabras a cada uno de los participantes. Lejos de decirles todo lo negativo que pronunció los días previos, Carla les expresó sus mejores deseos y, al llegar al estudio, los panelistas la destruyeron sin piedad.
"Realmente fui dura con las críticas... Estaba muy aburrida, por eso me ponía muy filosa y me potenciaba con las chicas (las integrantes de 'Las Furiosas')”, señaló la rubia, acusando principalmente a Catalina, quien podría volver en el repechaje tras su eliminación. Sin embargo, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal, Sol Pérez, Eliana Guercio, Julieta Poggio y Ceferino Reato no le creyeron ni una palabra y la trataron de "falluta y desagradecida" tanto con sus compañeros como con la producción de "Gran Hermano".
En los videos, se puede ver a la exparticipante criticando a Denise, llamándola "babosa" en vez de "caracol" y juzgándola por no prestar sus maquillajes. No obstante, las últimas palabras de Carla con la participante, en la casa, no tuvieron correlato con sus dichos sino todo lo contrario: le dijo que era bonita, que tenía caracter fuerte y que podía hacer lo que quisiera en la vida. Fue entonces que Gastón Trezeguet le dijo a la abogada de 46 años todo lo que sentía con respecto a su actitud en el reality.
"Chula habría que hacerse cargo un poco. La forma en la que vos abandonás esto a un mes del programa, no solo me da vergüenza ajena. Como vos te dirigiste a las personas dentro de la casa, también te dirigiste a la producción y a Gran Hermano. Con una falta de respeto que, mientras vos hacías tu papel de quinceañera desquiciada en la casa, la gente de producción te compraba papel higiénico y contenía a tu familia. Entonces un poco de respeto, no solo con 'Gran Hermano', sino con vos, porque el papel que hiciste es triste”, sentenció el panelista.
"El primer día que lloraste, yo le dije a todos: ‘No le creo nada’. La verdad es que me gustaría haberte visto una lágrima por lo menos.”, manifestó Eliana Guercio, acusándola de tener el "síndrome del ojo seco". Y agregó: “Me pareció una falta de respeto absoluto, entraste ya pensando en irte. Querías entrar, hacerte famosa y promocionar tu producto”.
En su defensa, Carla respondió: “A mí me pegó rarísimo el programa, pensé que lo iba a sostener, pero estaba muy aburrida. Entonces, un poco sostuve criticando. Es la realidad. Todo lo que dije de cada uno de ellos es realmente cierto”. Pero ninguno de los panelistas le terminó de creer, ni siquiera Laura Ubfal, quién opinó que Carla "nunca jugó".
Finalmente, Santiago del Moro invitó a la familia de la exparticipante al estudio y la emisión finalizó con un cálido abrazo. Los hijos de Carla y su futuro marido, Huguito, corrieron al reencuentro y se emocionaron de volver a verla. Ahora, un nuevo jugador o jugadora ingresará al reality para ocupar su lugar, aunque aún no se sabe de quién se trata y los participantes ya tienen sus hipótesis.
Gran Hermano: todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes


