FARÁNDULA

Cinthia Fernández apuntó contra Matías Defederico por la cuota alimentaria: "Me debe 10 millones"

La panelista denunció que el futbolista le debe una cifra millonaria, según lo acordado para la manutención de las hijas que tienen en común.

La disputa legal entre Cinthia Fernández y Matías Defederico por la cuota alimentaria de las tres hijas que tienen en común sigue sumando capítulos. Esta vez, la bailarina, quien atacó fuerte a Wanda Nara por su carrera profesional, reveló el monto que le debe el papá de Charis, Bella y Francesca, y dio detalles del calvario que vive a causa del futbolista. 

¡Cinthia Fernández reveló la cifra que le debe Matías Defederico por la cuota alimentaria!

"Cuando un papá es deudor, van saliendo medidas como la quita del registro, prohibir salir afuera. Y hay medidas más fuertes que se aplican en casos de las deudas que son evidentes. A mí me debe 10 millones de cuota alimentaria", aseguró Cinthia en Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V en América.

La mediática, que enfrenta una inesperada disputa legal con Christian Sancho, contó que Matías le pidió que se haga cargo del alquiler de la casa donde vive con sus tres hijas. "Si ustedes supieran el nivel de respuestas violentas que tengo por parte de él, cuando planteo algo, no tienen idea. Yo viví en una pareja con violencia de género, física, psicológica, y ahora económica", manifestó sobre el trato que recibe del futbolista y de cómo era su relación cuando eran pareja.

Ante la consulta de los panelistas del programa, Fernández detalló que recibe una cuota alimentaria total de 55 mil pesos por las tres pequeñas, lo que equivaldría a 18 mil por cada una. Por otro lado, señaló que el padre las retiró de la obra social sin avisar: "La obra social la pago yo. Me enteré que ya no teníamos por mail"

Cinthia Fernández apuntó contra Matías Defederico por la cuota alimentaria: "Me debe 10 millones"
Cinthia Fernández con sus hijas Charis, Bella y Francesca. Foto: Instagram (cinthia_fernandez_).

Acerca de las cuestionables actitudes que tiene Defederico con ella, recordó: "El año pasado me pidió los tickets de la librería, porque dice 'claro, ésta saca todo por canje y me quiere pedir la plata a mí"', expresó indignada la panelista, quien anteriormente defendió a Camila Homs en su escándalo con Rodrigo de Paul.

Y fue lapidaria al momento de definirlo: "El rata es como los chorros, se las saben todas, solo que son chorros de sus hijos", apuntó Cinthia Fernández contra Matías Defederico

Cinthia Fernández apuntó contra Matías Defederico por la cuota alimentaria: "Me debe 10 millones"
Matías Defederico con las hijas que tiene en común con Cinthia Fernández.

 

Cinthia Fernández: todas las notas sobre sus hijas, Matías Deferico, su paso por la política, y Divasplay
Esta nota habla de: