Desde el fallecimiento de Diego Maradona, el enfrentamiento entre sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona, contra su abogado, Matías Morla, parece no tener fin. A fines del año pasado, el letrado denunció a los abogados de las hermanas por "estafa procesal", y en las últimas horas, se confirmó que una nueva acusación se sumó a la lista. 

En la emisión del miércoles de "Socios del Espectáculo", Mariana Brey comunicó que los abogados de las hijas de "El Diez", fueron notificados por adulterar chats. "En su momento ellos habían pedido la detención de Morla y la anulación de un contrato que estaba figurando en unos chats que tenían en ese momento Morla y Leopoldo Luque", indicó la panelista. 

Mandaron a notificar a los abogados de Dalma y Gianinna Maradona por adulterar chats del Caso Maradona. 

Luego, Brey explicó el contexto de esta acusación: "Ellos fundamentaban este pedido de detención en esta conversación que tenían Morla y Luque pero ese chat está adulterado. Lo investigaron, lo pudieron confirmar y entonces ahora le mandan esta notificación a los abogados y esto Morla lo va a usar de prueba". 

Mirá lo que dijeron sobre la acusación a los abogados de  Dalma y Gianinna Maradona