La obra de mayor éxito de esta temporada en Mar del Plata es "Una semana nada más", protagonizada por Gimena Accardi, Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas. Sin embargo, los actores debieron comunicar que las funciones estaban suspendidas hasta nuevo aviso debido a que Accardi sufrió un accidente doméstico.

"¡Hola todos! Me apena mucho estar escribiendo esto, pero no quiero que se preocupen...así que personalmente les explico: ayer salí a pasear a mi perra a la noche (el último paseo antes de dormir) y cuando subía una escalera se enganchó la correa y caí, sufriendo una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero, ya consultamos con 4 traumatólogos y todos coincidieron en ir a una cirugía. Así que eso nos lleva a suspender las funciones y priorizar la salud, como siempre. ¡Gracias por sus mensajes!", escribió la actriz.

Desde la cuenta de la obra, indicaron: "Gime Accardi tuvo un accidente doméstico (se tropezó con su perra) y al caer tuvo una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero con desplazamiento posterior de la cabeza humeral. Este tipo de lesión requiere cirugia. Las funciones quedan suspendidas hasta nuevo aviso. Las entradas ad1uiridas en plateanet.com se devuelven de manera automática. Si compraste en boletería acercate para coordinar forma de devolución".

Mirá los comunicados de Gimena Accardi y de "Una semana nada más" 

Los comunicados de Gimena Accardi y 'Una semana nada más' tras el accidente doméstico.
Los comunicados de Gimena Accardi y "Una semana nada más" tras el accidente doméstico.
Los comunicados de Gimena Accardi y 'Una semana nada más' tras el accidente doméstico.
Los comunicados de Gimena Accardi y "Una semana nada más" tras el accidente doméstico.

En "Intrusos" informaron que la operación se realizará en la Ciudad de Buenos Aires, por lo que Accardi debería volverse de la Costa Atlántica. Es una intervención pequeña pero hay que hacerla lo más rápido posible, ya que uno de los huesos del hombro está comprometido.