FARÁNDULA

Emilia Mernes, y el encuentro con Shakira que causó furor en las redes: "Gracias por inspirarme"

La novia de Duki y la ex de Gerard Piqué se conocieron en un importante evento de la industria musical, charlaron y se sacaron fotos juntas. ¡Mirá el video en la nota!

Emilia Mernes conoció a Shakira en los premios "Mujeres Latinas en la Música de Billboard 2023", el cual celebra a las mujeres artistas, ejecutivas y creativas latinas en la industria de la música. La cantante entrerriana que tiene su propia línea de glitter se mostró muy emocionada por conocer a la ex pareja de Gerard Piqué, se tomaron fotos e intercambiaron palabras emotivas.

El video del cálido encuentro de Emilia Mernes con Shakira
" Gracias por inspirarme tanto. Qué honor conocerte", escribió la argentina con admiración en un video que reposteó en sus historias de Instagram, en donde se ve el momento exacto del saludo con la colombiana. Con el transcurrir de la gala y luego de interpretar, con la brasileña Ludmilla, el single " No_se_ve.mp3",  Emilia fue honrada con el premio " Estrella en Ascenso".
 
 
Conmovida, la novia de Duki agradeció a las mujeres que fueron parte de su vida y creciente carrera, con especial dedicatoria a su madre, quien estaba allí presente. " Nunca paren de soñar. Siempre crean en ustedes mismas", expresó la cantante de 26 años de edad.
 
Por su parte, Shakira fue premiada como "La mujer del año". " Esto es demasiado para mí, demasiado; como bien saben ha sido un año de cambios sísmicos en mi vida en el que he sentido más que nunca y en carne propia lo que es ser mujer", señaló la artista colombiana con mucha emoción.
El cálido encuentro entre Emilia Mernes y Shakira.
El cálido encuentro entre Emilia Mernes y Shakira.

"Llega un momento cuando la búsqueda del otro se reemplaza por la búsqueda de uno mismo", reflexionó Shakira al recibir su premio, el cual le dedicó a todas las mujeres, en especial a su mamá y a las mujeres solteras que "defienden a sus hijos como leonas". Y finalizó: "Más que celebrar la mujer del año, deberíamos de celebrar el año de las mujeres".

Del evento también participaron reconocidas mujeres como Thalía y, de Argentina, María Becerra, quien será parte de la banda sonora de "Rápidos y Furiosos X" y se tomó una foto con Vin Diesel. La "Nena de Argentina" fue premiada con el reconocimiento de "Visionaria" y así lo agradeció: "Gracias por confiar en mi visión y a ustedes por tener una gran visión".

María Becerra recibió el premio de 'Visionaria'.
María Becerra recibió el premio de "Visionaria".

Lo cierto es que fue una gran noche para las mujeres de América Latina que trabajan de manera proactiva por un cambio positivo, la inclusión y la paridad de género en la industria de la música. Y, en especial, lo fue para Emilia Mernes, quien por fin conoció a Shakira, una de las arstistas que ella señaló que le han sido de gran inspiración en su carrera como cantante.

 

 Emilia Mernes: todas las notas sobre su noviazgo con Duki, su música, su edad, y sus mejores looks

 

Esta nota habla de: