Empieza el "Cantando 2024": los ex "Gran Hermano" que participan del reality de Marcelo Tinelli
Flor Peña conduce la nueva edición del programa de canto que vuelve este lunes por la pantalla de América, y cuenta con varios ex hermanitos. Los detalles, en la nota.
La televisión argentina se llenó de regresos: después de la vuelta de Susana Giménez a Telefe tras cinco años de ausencia, y los regresos de las novelas de Cris Morena con el estreno de “Margarita”, América emite la vuelta del “Cantando” de Marcelo Tinelli, en esta ocasión conducido por Flor Peña.
La lista de famosos que participarán de esta nueva temporada en el programa de talentos fue confirmada por Ángel de Brito en LAM, e incluye algunas caras que serán conocidas para los fanáticos de “Gran Hermano Argentina”, ya que varios de los participantes del reality que conduce Santiago del Moro estarán probando sus cuerdas vocales frente al jurado del “Cantando 2024”.
Una de las primeras confirmadas fue Coty Romero, de “GH 2022”, quien también participó del “Bailando 2023”. De su temporada también se suma el polémico Walter “Alfa” Santiago, quien ya estuvo compartiendo videos de sus prácticas en las redes sociales, y Camila Lattanzio, la rubia que desde su salida de la casa lanzó varios temas como solista.
Finalmente, Cristian U también fue confirmado como participante: el ganador de la edición 2011 y panelista de las últimas temporadas del programa de Telefe se sumará al proyecto de América, y su talento será evaluado por el jurado, en esta ocasión compuesto por Flavio Mendoza, Nacha Guevara, Marcelo Polino y Milett Figueroa.
Pero los ex hermanitos no serán las únicas personalidades asociadas a “GH Argentina” en sumarse al cantando. Algunos familiares de los participantes fueron convocados por el ciclo del cabezón, como Lolo Poggio, la hermana de Julieta Poggio, y Coy Scaglione, la hermana de Furia. Cabe mencionar también a La Gata Noelia, quien apareció en la última temporada de “GH” como amiga íntima de Emma Vich.
El resto del elenco del “Cantando 2024” queda completado con Pepe Ochoa, Silvina Escudero, Josefina Pouso, Benito Fernández, Nenu López, Martín Coggi, Agustín ‘Cachete’ Sierra, Roberto Peña, Matías Alé, Juan Otero, Adriana Aguirre, Alicia Barbasola y Brenda Di Aloy.



