FARÁNDULA

En oferta: Soledad Aquino, la ex de Marcelo Tinelli, armó una feria americana para vender su ropa usada

La mamá de Cande y Mica Tinelli contó que entre las prendas hay productos de Ginebra, la marca de su hija mayor, y zapatos de Guillermina Valdés, la ex de su ex. Enterate de todo en la nota.

Soledad Aquino, ex de Marcelo Tinelli, viene siendo noticia en el último tiempo por situaciones relacionadas con su situación laboral y económica. Tras subir una publicación en la que pedía trabajo y luego borrarla y salir a aclarar la historia, ahora la madre de Candela y Micaela, las hijas mayores del conductor, contó en una entrevista que armó una feria americana virtual para vender su ropa usada, prendas entre las que se incluyen algunas cosas de Ginebra, la marca de Mica, y hasta zapatos de Guillermina Valdés, la ex de su ex.

 

"Descubrimos que Sole, a través de la plataforma Facebook Market, estaba vendiendo productos de la línea de Ginebra, de su hija”, precisó Nancy Duré en Intrusos. Luego, fue la propia Aquino quien terminó de explicar la situación a través de un audio enviado a la periodista.

Me puse a mirar en el ropero que tengo tantas cosas que no estrené. Como a veces voy a Ginebra y me tiento, no puede ser que tenga seis carteras de Ginebra, además de las que uso. O tengo tres jeans de esos anchos que es tanta tela y yo que estoy más acostumbrada a las calzas, a los chupines. Unas sandalias. Hay cosas de Guillermina Valdés que después de la pandemia y la internación no las usé nunca. ¿Para qué tengo acá guardadas cosas que no uso ni usaré?”, relató la primera esposa de Marcelo Tinelli.

En oferta: Soledad Aquino, la ex de Marcelo Tinelli, armó una feria americana para vender su ropa usada
Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, con Candelaria y Micaela cuando eran apenas unas niñas.

Luego, la mamá de Mica y Cande completó: Me dio la idea Anamá Ferreira, que está vendiendo diez percheros de ropa. ¿Podés creer? Y como 50 pares de zapatos. ¿Para qué acumulamos tanto? Yo porque me tiento, voy a Ginebra y saco, pero no los pago. Después digo: ‘¿Para qué me saqué tres carteras?’. Y voy renovando. Igual no saco mucho, me re ubico, soy re ubicada”.

Unos días atrás, Soledad había contado en sus redes que había sido víctima de una estafa. “Gente amiga, tengan cuidado”, advirtió en su cuenta de Instagram. Sin explicar demasiado lo ocurrido, puso que a través de un llamado de una supuesta plataforma de streaming le terminaron sacando los datos para hackearle la cuenta del banco. “¡Me extrajeron lo que me quedaba!”, publicó.

Marcelo Tinelli: leé todo sobre "Canta conmigo ahora", el rating, los participantes y su vida

 

Esta nota habla de: