Antes de fin de año, el enfrentamiento de Nicole Neumann y Fabián Cubero suma un nuevo episodio desde su separación en 2017. Esta vez, en medio del cruce también apareció Mica Viciconte y las hijas de la ex pareja: Indiana, Allegra y Sienna.

Las pequeñas pasaron Navidad con su papá en Villa Carlos Paz, Córdoba, y en la noche del 25 lo acompañaron al estreno de "Atrapados en el museo", obra que protagoniza la pareja del futbolista.

Sobre el cierre del espectáculo, Cubero subió al escenario junto a sus hijas para felicitar a Mica en su gran debut. Antes del cierre del telón, los cinco se mostraron abrazados y muy unidos junto al resto del elenco.

Tras diez años de relación, Nicole evita cualquier acercamiento con su ex y la nueva pareja. Sin embargo, el deportista confió que "con el tiempo, más o menos, las cosas se pueden llegar a comodar”.

"Vinimos con Mica todos juntos el 18, vinimos a pasar las fiestas y también vino mi familia desde Mar del Plata, estoy muy contento", confesó el exjugador de Vélez a la salida del teatro y agregó: "Ella va a hacer toda la temporada acá y queríamos acompañarla. Estamos muy felices de haber podido pasar las fiestas juntos".

Sobre el vínculo de sus hijas con Viciconte, remarcó: "Querían acompañarla en este momento tan especial. Me levanté para subir (al escenario) y ellas vinieron corriendo detrás. Eso habla muy bien de la relación que tenemos todos".

También contó que las pequeñas celebrarán año nuevo con su mamá en Buenos Aires y confesó que su relación con Neumann aún está "más o menos", pero destacó: "Al menos estoy tratando de disfrutar con las nenas, Mica y mi familia".