Fátima Florez recibirá la visita de Javier Milei en su obra de teatro: los detalles
EXCLUSIVO. En "El Run Run del Espectáculo" de Crónica HD, confirmaron que el presidente de la Nación Argentina estará presente en una de las primeras funciones teatrales de la imitadora en Mar del Plata. ¡Mirá el video!
Desde que Javier Milei resultó el nuevo presidente de Argentina, Fátima Flórez se convirtió en la primera dama. Sin embargo, la icónica imitadora continuará trabajando en los escenarios tal y como lo venía haciendo hasta el momento. En "El Run rún del espectáculo" de Crónica HD, informaron que la actriz hará temporada en Mar del Plata, llevará seguridad privada y contará con la presencia del presidente de la Nación entre el público.
Al escuchar el dato, Lío Pecoraro profundizó en la actividad que el presidente hará durante el fin de semana. "Fátima acompañó a Milei a lo de Mirtha (Legrand) para grabar el programa que sale hoy, ella debuta el 26 y él, el 27, va a verla", en referencia a que el líder de "La libertad avanza" le prometió a "la Chiqui" que volvería a su programa y este sábado 23 de diciembre cumplirá.
Para finalizar, el presentador aseguró que "hay que tener cuidado con el operativo de seguridad". "Lamentablemente Fátima ha perdido un poco el contacto con la prensa", leyó Pecoraro de la información que le llegó por medio de una colega y agradeció que, con el ciclo, Fátima se mostró muy humilde como siempre.



