Hace unos días atrás, se dio a conocer la relación de Rosario Ortega y Mariano Otero. Los dos se conocieron por el ambiente de la música y se los ve cercanos. Frente a esto, Florencia Peña hizo referencia a la nueva relación que estaba teniendo su ex marido ante una consulta.

La actriz dio una entrevista a "Intrusos" y reveló su alegría por el buen momento del padre de sus hijos. "Si él está bien, yo estoy bien y mis hijos están bien", explicó. De forma graciosa, contó el reclamó que le hizo: "Lo único que le recriminé fue: '¿Por qué tan joven?'". 

También habló sobre la hija de Palito Ortega y comentó: "Ella me encanta. Yo a los Ortega los amo, los quiero mucho a todos. Así que me encanta. Si es un Ortega, está bien". Rosario, previo a su relación con el padre de Toto y Juan, salió con Lautaro Cura, el hijo de Gabriela Michetti.

Por su parte, la conductora y el músico se divorciaron en el 2012 y ambos lograron seguir sus vidas sin mucho escándalo por su separación. Además, volvieron a ser padres con sus parejas por lo que agrandaron la familia. 

Florencia Peña y Mariano Otero cuando eran pareja.
Florencia Peña y Mariano Otero cuando eran pareja.

Hasta el momento, la reciente pareja no salió a hablar sobre su relación ya que ambos son de perfiles bajos. De todas formas, ellos se dejaron ver a los besos y de la mano en lugares públicos.