FARÁNDULA

"Gran Hermano 2022": los perritos, las nuevas herramientas para ejercer poder en la casa

El ingreso de Delmora y Caramelo trajeron alegría a "GH", aunque también nuevos conflictos entre los participantes. Los detalles, en la nota.

La salida de Alfa este domingo trajo algo de paz a la casa de "Gran Hermano", ya que la grieta entre el veterano -en dupla con Camila- y Romina generaba constantes discusiones a toda hora. Pero también es verdad que con su ausencia al reality le falta algo de picante. Atentos a eso, la producción sorprendió a los participantes con el ingreso de dos cachorros mestizos, que se ganaron el corazón de los televidentes de inmediato.

Bautizados Delmora, en honor al conductor del ciclo, y Caramelo, los perritos que provienen de un refugio y buscaban hogar ya lo habrían conseguido: Uhrig manifestó su intención de quedarse con el machito y Marcos con la hembrita. Todo muy lindo pero mientras siga el programa y tanto animales como personas deban convivir, todos deben atender a los cachorros, y ya hubo un par de cruces al respecto.

El salteño se toma muy en serio el cuidado de los bebés peludos, y hace un par de días se enojó con Julieta cuando vio que se llevaba a Caramelo. En ese instante, le reclamó: "Che, ¿cómo es eso de que le hacés exclusión a Delmora? ¿Por qué te llevás a uno solo?". Poggio trató de justificarse: "Se lo llevo a Romi porque está triste". Pero Ginocchio se puso firme: "No. Te los llevás a los dos o no te llevás a ninguno. ¿Cómo la dejás solita?". "Porque está dormida", respondió la modelo. "Andá a buscarla y llevala", ordenó Marcos de "Gran Hermano".

"Gran Hermano 2022": los perritos, las nuevas herramientas para ejercer poder en la casa
Marcos de "Gran Hermano", el más cercano a los perritos.

Julieta de "Gran Hermano" también dio la nota cuando, viendo que el perrito hacía caca en medio del living, ni atinó a limpiarlo. Nacho vio la escena y le advirtió: "Che, levantá lo que ensució", a lo que la joven hizo pucheros y argumentó que "ni la caca de mis perros levanto". Cabe recordar que Poggio fue muy criticada en las redes sociales por comentarios despectivos hacia una de las mascotas de su familia, una perrita viejita y ciega.

Las grabaciones confirmaron que el que más se ocupa de los animales es Marcos, que además es el gran candidato a ganar esta edición. Se levanta temprano para darles de comer y limpiar sus excrementos, además de jugar con ellos y hacerles mimos.

"Gran Hermano 2022": los perritos, las nuevas herramientas para ejercer poder en la casa
Romina de "Gran Hermano" junto a Caramelo.

Mientras que un rumor afirma que a los perritos los sacarían en 15 días, también hay una versión de que se quedarán hasta el final, como pasó con Kimba en 2011, que fue adoptada por Emiliano Boscatto, participante de esa edición de "Gran Hermano".

Gran Hermano: todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes
Esta nota habla de: