La expectativa por la nueva temporada de " Gran Hermano" tiene a todos los fanáticos del reality al borde de la silla y cada detalle que se conoce desencadena una curiosidad por repasar las ediciones pasadas, incluyendo el debut del programa de Telefe en el 2001.

Con la conducción de Soledad Silveyra, que en la nueva edición es Santiago del Moro quien se va a encargar, 14 participantes estuvieron encerrados 114 días en la casa más famosa para competir por un premio de 200 mil dólares.

El ganador de la edición fue Marcelo Corazza y se llevó 121.200 del premio total de 200 mil, correspondientes al proporcional de días que permaneció en la casa, ya que de los 112 días estuvo solo 63 porque ingresó más tarde ya que estaba como suplente.

El resto del premio se repartió entre Tamara Paganini, que salió segunda, y charló con DiarioShow.com sobre los terribles momentos que vivió tras el programa, se llevó $39.406, Gastón Trezeguet con $23.642 y Daniela Ballester, $15.752.

Los cuatro finalistas de la primera temporada de '  <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/Gran Hermano'>Gran Hermano</a>'.
Los cuatro finalistas de la primera temporada de " Gran Hermano".

La amistad entre Trezeguet y Paganini será recordada por todos ya que los participantes disfrutaban hablar de su intimidad frente a las cámaras, algo que sorprendía a muchos. Gastón se convirtió en una figura del reality ya que contó abiertamente que era homosexual.

Por su lado, Ballester, que tenía como objetivo convertirse en azafata, en la actualidad es una reconocida conductora de C5N, ya que desde su debut en "Gran Hermano", nunca más se alejó del mundo de la televisión.

El participante que quedó en quinto lugar fue Santiago Almeyda, quien con su carisma cautivó al público y además, enamoró a Natalia Fava, otra "hermanita". Juntos formaron la primera pareja oficial de " Gran Hermano", y en la actualidad siguen casados.

Santiago Almeyda y Natalia Fava siguen juntos a 21 años de conocerse en '  <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/Gran Hermano'>Gran Hermano</a>'.
Santiago Almeyda y Natalia Fava siguen juntos a 21 años de conocerse en " Gran Hermano".

Otra de las participantes más polémicas y controversiales de la primera edición de " Gran Hermano" fue Eleonora González, que en la actualidad se encuentra alejada de las cámaras y disfruta su vida en familia.

Si bien fueron eliminados de forma temprana, Victoria Zanzul “La Colo” y Gustavo Jodurcha marcaron otro record durante su paso por la competencia. Fueron los primeros "hermanitos" en tener relaciones sexuales frente a las cámaras. Fernando Navarro, Patricia Villamea, Matias Viaña, Alejandro Restuccia y Lorena del Valle González son otros recordados participantes.

Gran Hermano: todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes