Isabel de "Gran Hermano 2024" manipuló a Rosina y la dejó muy angustiada: "Me desilusionaría que seas..."
La participante más longeva del reality que Santiago del Moro conduce en Telefe habló con la uruguaya e intentó extorsionarla, generándole una profunda angustia. ¡Mirá el video!
Isabel de "Gran Hermano 2024" ya no sabe qué hacer para que finalmente Furia se vaya de la casa. Luego de manifestar que quería dejarla sin comer, comenzó a atacar al grupo que la rodea, puntualmente a Catalina. Sin embargo, una de las acciones que más llamó la atención fue su intento de manipular a Rosina, quién se sintió muy incómoda y angustiada al respecto.
Todo comenzó cuando Rosina enunció: "Yo no le voy a hacer la guerra, yo no soy así. Ella se va a ir cuando se tenga que ir", en una conversación donde Isabel intentaba convencer a su grupo de ponerse en contra de Juliana "Furia" Scaglione. "Vos no entendés que ella se tiene que ir ya porque nos está envenenando a todos. El dolor de estómago que yo tengo tiene que ver con esta mina. Si ella se fuera cambiaría todo, sería otra casa. De los veinte que estamos, 16 queremos que se vaya. Bah, 15. A vos no te cuento", sostuvo Isabel, enojada.
"Yo también quiero que se vaya. Qué te pensás", le contestó la participante que luego le chupó los pies a la señora. "¡Pero contame! Porque si vos no me decís, yo pienso que vos sos una tibia. Pero es bueno que no te muestres tibia entonces. Me desilusionaría si me doy cuenta de que sos tibia. Yo siempre te tomé de la mano, te metí en la cama, te acaricié, te contuve... todo eso lo hice con el corazón. Si yo veo que sos tibia me voy a alejar. Tratá de hablar más conmigo para que yo no piense que vos estás del lado de los que no tenés que estar", le respondió la abuela, filosa con su "protegida".
Tras esa conversación, Rosina se sintió profundamente angustiada y fue a hablar con Joel, con quien tuvo un romance antes de entrar a la casa de "Gran Hermano". El joven le indicó que tuviera mucho cuidado, ya que todos juegan solos e intentan tener control sobre sus compañeros. Tomando el consejo, Rosi volvió a acercarse a Isabel, pero con mayor firmeza, y le dijo: "Casi si me desheredás ayer".
Dándose cuenta de que había sido muy brusca, Isabel se justificó: "Sí, porque estaba enojada". "Enojada sin motivos porque si nuestro vínculo va a depender de eso yo empiezo a pensar de quién estoy rodeándome. Yo pensé que nuestro vínculo era más allá de eso. Te re enojaste y yo no hice nada para que te enojes", se plantó la uruguaya.
"Vos estabas hinchando las bolas para que la sacaran a Flor y acá a la que hay que sacar es a Furia porque sino se va a ir Sabrina y se va a ir Lisandro", replicó De Negri. "Me dijiste que te ibas a alejar de mí, tremendo", insistió Rosina. "Ya me vas a conocer, yo soy pura espuma. Vos tampoco te tomes literal todo lo que yo te digo [...] Sos muy enojona y me hacés acordar mucho a mi hija. No me conocés", la calmó la participante de 65 años. Y, haciendo notar su enojo, Rosi cerró: "Y no, capaz no te conozco".
Gran Hermano: todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes



