En abril de 2019, Jorge Rial y Romina Pereiro dieron el "sí, quiero". La pareja disfrutó unos meses de amor, pero luego vino la pandemia. La convivencia comenzó a afectar la relación y los rumores de pelea entre ambos comenzaron a surgir.

Sin embargo, fue siempre ella quién salía a desmentir todo. Pero en febrero de 2022, las cosas cambiaron y el periodista y la nutricionista salieron a dar la noticia de que se iban a divorciar. Luego de la división de bienes y algunas complicaciones en el medio, finalmente la pareja se encuentra oficialmente separada.

La noticia la dio a conocer Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter. Allí escribió: "Hoy firmaron el divorcio. Todo acordado y rubricado". Por el momento, ninguno de los dos salió a hablar del tema y prefirieron tener un bajo perfil.

A pesar de la separación, a Jorge Rial ya se lo vinculó con varias mujeres del medio, entre ellas estuvieron Alejandra Quevedo y Josefina Pouso, con quien se la vio en un restaurante de España, los dos cenando solos. 

Jorge Rial y Romina Pereiro cuando eran pareja.
Jorge Rial y Romina Pereiro cuando eran pareja.

Mientras tanto, Romina Pereiro se encuentra enfocada en sus hijas. Asimismo, tuvo un baja en su trabajo ya que iba a participar en el programa de Ariel Rodríguez Palacios pero hubo un problema presupuestario por parte del canal.

¡Mirá el video de Romina Pereiro junto al hijo de More Rial!