L-Gante reveló un dato privado de Tamara Báez y ella respondió furiosa: "Muy de turro no es..."
La ex del referente de la "Cumbia 420" publicó que el cantante tenía tiempo sin ver a Jamaica y él se vengó publicando información personal de ella. ¡Leé los detalles!
Tamara Báez, quien recientemente se tomó unas vacaciones con su hija en Carlos Paz, subió una foto a sus redes sociales manifestando que L-Gante tenía tiempo sin ver a Jamaica. El cantante, quien la semana pasada cumplió años, no se tomó nada bien los hechos y reaccionó de la peor manera.
La influencer interactuaba con sus seguidores de Instagram cuando un usuario le consultó acerca de por qué no sube contenido con Elian Valenzuela, a lo que ella respondió que no tenía idea de dónde estaba su ex y lo llamó "cacas". Además, agregó muy filosa: "Si lo tienen secuestrado avisen así ve un rato a su hija".
L-Gante, muy enojado, decidió publicar el número de teléfono de Tamara y, a modo de chiste, se desentendió: “Cualquier cosa yo no fui”. El número se viralizó rápidamente y Tami empezó a recibir insistentes llamados de sus seguidores en medio de la noche.
"Muy de turro no es eso" dijo la mamá de Jamaica y pidió por favor a sus fans que no la llamen más porque su hija estaba durmiendo. También, se descargó contra su ex y exclamó: "¿Qué necesidad, no? No aparece nunca y cuando aparece publica mi número. ¿Qué le pasa a este pibe?".
El diálogo entre Tamara y sus seguidores continuó mientras ella dudaba si publicar el número de su ex también, pero no lo hizo. Finalmente, anunció que cambiaría el chip de su celular y se descargó: “¿Le dicen que se rescate? Ahora yo no puedo usar mi celular tranquila mientras vos te estás enfiestando. Tomátelasssss”.
Los usuarios de Instagram siguieron respondiéndole a Tami, algunos apoyándola y otros cuestionando que ella también sale a bailar los fines de semana. "¿Qué quieren venir a opinar si no tienen idea de nada?" expresó y dió por finalizado el tema.
Tamara Báez: leé todas las noticias sobre su novio, L-Gante, su hija Jamaica y sus redes sociales



