FARÁNDULA

La China Suárez se peleó con Mauro Icardi y abandonó su casa por celos de Wanda Nara: "Le hace berrinches"

Aseguran que la actriz y el futbolista “discutieron fuerte” y que ella lo dejó, pero él puso en marcha una estrategia en redes sociales para que vuelva. ¡Mirá el video!

Luego de que la China Suárez haya acompañado a Mauro Icardi a la fiscalía para declarar por la denuncia que le efectuó Wanda Nara, parece que la actriz se cansó de estar en el medio. Así lo informaron en LAM, cuando Pepe Ochoa recibió un mensaje acerca de la escena de celos que le habría armado la ex “Casi Ángeles” al futbolista, pues ella “está obsesionada” con la conductora.

Por qué la China Suárez se habría ido de la casa de Mauro Icardi

Sucede que desde hace unos días se viene diciendo que la China y Mauro tuvieron su primer pelea en la relación. No pasó una semana desde que blanquearon su noviazgo, que ya hubo situaciones de tensión y de condicionamientos. Según informaron en LAM, la flamante parejita tuvo una fuerte discusión y ella abandonó la casa de zona norte, por lo que él tuvo un gesto desesperado en las redes sociales. 

En las últimas horas, la China había publicado una foto del cielo nocturno y escribió “Luna llena". A lo que Icardi decidió hacer un nuevo y romántico posteo con la foto de su enamorada y acompañó con la frase: “Mi luna llena”, con un emoji de corazón flechado. Sin embargo, esta historia de Instagram tendría un propósito de fondo: hacer que Eugenia Suárez regrese con él.

Me cuentan por qué subió Mauro Icardi esa foto de la China. Parece ser que se pelearon fuerte respecto a todo lo que sucedió hoy en la prensa. La China se va a lo de la madre que vive en zona norte. Ella está obsesionada con Wanda. A él mucho no le importa pero ella quiere todo el tiempo cercarlo a Mauro para que no se pueda acercar a Wanda”, comenzó explicando Pepe Ochoa en el ciclo de chimentos.

El posteo que Mauro Icardi habría hecho para reconciliarse con la China Suárez. (Foto: Instagram/@mauroicardi).
El posteo que Mauro Icardi habría hecho para reconciliarse con la China Suárez. (Foto: Instagram/@mauroicardi).

Y agregó: “La China le dijo que ya no llame más a las hijas hasta que sea el día antes de ir a buscarlas. Mauro le dijo que obviamente necesita saber de las chicas, y cuando la China ve eso le hace berrinches. Ella le dice ‘dejalas porque están con su otra parte, desentendete, porque sino estás todo el tiempo invadiendo el terreno de la otra’.

Está celosa entonces la China… celos e inseguridad”, advirtió Marixa Balli sobre la China. Entonces Pepe terminó de contar la historia: “Ella se retiró, obviamente que Mauro, como hacía con Wanda en su momento, sube la historia de ‘mi lunita divina’ para que la China vuelva al barrio cerrado”. Para cerrar, Ángel de Brito concluyó que la actriz "se tiene que dar cuenta que está en medio de la guerra de dos locos".

 

Esta nota habla de: