Tras el final de "Hay que Ver", ciclo conducido por José María Listorti y Denise Dumas, Majo Martino se mostró angustiada y ya que contó que además del programa, perdió a su madre hace pocos meses.

"Yo arranqué en el programa en febrero pasado y tiene tres años el programa, ellos son personas que yo quiero mucho. Es gente amiga como José María Listorti. Ya trabajé en otro momento con ellos. A todos quiero mucho, a Denise, a Fernanda Iglesias", comentó en diálogo con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”. 

"Me da tristeza que termine, obviamente me pongo contenta porque esto continúa con un programa de José María en la conducción de entretenimientos que él quería hacer. Es muy lindo trabajar con amigos y se nota esa diferencia y más en un momento especial", agregó la panelista.

"Este año partió mi mamá, hace dos meses. Me sentí contenida y es un programa que hice con amigos. Los voy a extrañar mucho pero siempre estamos volviendo. Trabajar para La Flia es una familia para mí. Estar trabajando para ellos es muy lindo y cálido", cerró dolida.