La ex de Walter Olmos: "Él era un amor, sacando esa put... enfermedad"

Luego de que la madre del cuartetero haga fuertes acusaciones contra Vanesa Passaro, ella rompió el silencio. Los detalles, en la nota.

La ex de Walter Olmos: "Él era un amor, sacando esa put... enfermedad"
Contó su verdad.

A 15 años del deceso del cuartetero Walter Olmos, la madre del catamarqueño apuntó contra Vanesa Passaro, la última pareja del artista, en el programa Confrontados: “Walter en mi casa era una persona, pero cuando estaba con ella era otra. Vanesa lo transformaba, quizás en algún momento perdone a todos, pero a ella seguro que no, es más si la veo la mato".

Este jueves, Passaro fue a Intrusos y vio imágenes que le rompieron el corazón. Aquel fatídico velatorio, la despedida de quien fue su amor, el músico Walter Olmos. Ella lloraba desconsolada y abrazaba al cajón, rodeada de flores y periodistas, como también acusaba a la madre del músico entre lágrimas: “Esa mujer nunca lo cuidó”.

Luego de revivir esos momentos, Passaro apuntó hacia su ex suegra: “Es la persona que menos respeto en este mundo. Le deseó el mal a mi hijo, por karma". 

Además, le preguntaron por qué se la acusaba de mala influencia, a lo que la rubia recordó cuando desafió a la madre de Olmos a hacerse una rinoscopía: "Ella no quiso. Yo sé con quién iba a comprar Walter Olmos". El examen tenía el objetivo de detectar la presencia de droga en el organismo, a la joven le dio negativo. Además, recordó que el catamarqueño era "un amor, sacando esa put... enfermedad que tenía (en alusión a sus adicciones)". 

¡Mirá el video!

Esta nota habla de: