La primera salida del año de Mirtha Legrand: los detalles de su noche en la ciudad
La diva retomó una de sus actividades favoritas en Buenos Aires y fue recibida por el público del lugar al que asistió con una gran ovación. ¡Los detalles, en la nota!
Una de las grandes pasiones de Mirtha Legrand, es el teatro. Con motivo de la pandemia, la diva se alejó de la vida pública y desde entonces, sus pocas salidas siempre fueron con los máximos recaudos.
Su programa pasó a estar bajo el mando de su nieta, Juana Viale, y si bien no hay nada confirmado, se especula con que la hermana de Nacho Viale se quedará como la conductora principal del clásico ciclo televisivo.
Justamente, la última aparición pública de "la Chiqui" había sido en la noche del 18 de diciembre en una edición especial de su programa, en la que también participó la hija de Marcela Tinayre. En ese momento hubo mucha preocupación ante el contacto estrecho que Mirtha tuvo con el diseñador Claudio Cosano, quién dio positivo tras la emisión de ese día.
Ahora, con motivo de la baja de casos de la variante Ómicron de coronavirus, Legrand hizo un espacio en su agenda para volver a su querida calle Corrientes para disfrutar de uno de los espectáculos del momento.
A las 20.30 horas, la conductora descendió de un auto con ayuda de Gino Bogani y su reconocida mucama, Elvira, en la puerta del Teatro Nacional, para asistir a la obra que protagonizan ahí Adrián Suar y Diego Peretti, "Inmaduros". Tiempo atrás, la diva le había prometido al gerente de programación de El Trece que vería el espectáculo y finalmente, el sábado por la noche se concretó la cita.
Como look para la ocasión, la figura del icónico programa de almuerzos y cenas eligió un conjunto color crema con bordados dorados y guantes haciendo juego. En su llegada al recinto, el equipo del lugar montó un gran operativo para que la estrella tuviera un ingreso tranquilo a la sala. Ni bien la vieron entrar, como ya es costumbre en cada lado al que va, el público se puso de pie para ovacionarla con aplausos.
Luego de la función, Suar se acercó a saludarla con un beso y le agradeció su presencia. Ella por su parte, destacó las risas y las carcajas de la gente durante el show, y comentó a modo de felicitación: "Es mi primera salida. Es muy difícil hacer este tipo de comedias, lo han hecho maravillosamente bien”.



