Lali Espósito la rompe con su "Disciplina Tour" que arrancó en junio en el Luna Park, y sigue de gira por todo el país. Mientras sale al aire la etapa de las batallas en "La Voz Argentina", llegó a Santa Fe para presentar su nuevo show y sobre el mismo escenario tuvo un encuentro muy íntimo con varios de sus invitados, entre ellas, Nati Jota y Flor Jazmín Peña.

“Feliz sábado de besos”, escribió Lali Espósito en su cuenta de Instagram, al publicar un video que recopila lo mejor de su concierto del viernes en la Estación Belgrano de Santa Fe. Como suele hacerlo en todos sus recitales, besó a varios de sus bailarines durante la coreografía, pero ahora fue más allá y también se puso cariñosa con varias estrellas invitadas.

Tantos besos hubo que cambió momentáneamente el nombre a su gira, con el hashtag #ChapeTour.

La jurado de "La Voz Argentina" terminó besando a Nati Jota, Flor Jazmín Peña, Kevsho y Mica Suárez de manera muy sensual. El público, gritó cada beso a viva voz.

 Al bajar del escenario, Nati Jota comentó: “Un placer participar del #ChapeTour 2022. ¿Hay 2023?”. Luego de que se confirmara que le había dedicado su último single, "N5" a Lola Índigo, Lali hizo de los besos una rutina en su concierto.

LUCIANA SALAZAR PUBLICÓ FOTOS ARRIBA DE UN YATE CON UN VESTIDO AJUSTADÍSIMO

La influencer, anodadada con lo ocurrido, escribió luego: “¿Es normal que me haya calentado el chape de Lali con la mina o estoy offisde?”. Después dijo que se sentía mal porque "Me calenté. Y está mal porque Lali para mí es Mar y Thiago (puso en referencia los personajes de la tira juvenil de Cris Morena)”.

Mirá el video de Lali Espósito besando a Nati Jota, Flor Jazmín Peña y Mica Suárez en su concierto

Leé todas las notas sobre Lali Espósito