Lali Espósito ya demostró que su figura y trabajos llega más allá de Argentina. Además de destacarse en "La Voz Argentina", protagonizó "Sky Rojo" en Netflix y sus presentaciones en vivo en España tienen gran repercusión, por lo que muchas miradas están puestas sobre ella.

La actriz se encuentra en el "Disciplina Tour", gira que la llevó a realizar varias fechas en el Luna Park y el interior del país. Esto incluyó la salida de nuevas canciones, entre ellas "5N", que causó mucho revuelo apenas salió a la luz.

Lo cierto es que el video que publicó Lali Espósito la muestra bailando y besando a una mujer, además de que la letra refiere a un romance con una chica. Esto despertó distintas teorías, la principal marcaba que estaba dedicada a Lola Índigo, cantante española, con quien se la vio a los besos en una fiesta en España.

Lali Espósito junto a Lola Índigo en una fiesta de España.

Finalmente, fue la propia Lali Espósito quien se encargó de confirmar que "5N" está dedicada a Lola Índigo. Durante una entrevista, fue consultada por la cuestión y explicó: "De cierta manera, sí. Es una historia larga, por eso digo de cierta manera, pero sí".

La jurado de "La Voz Argentina" se destaca noche a noche en Telefe, donde todavía busca las últimas voces de su equipo y espera la llegada de la segunda etapa. La segunda temporada en la que participa podría ser la primera en la que conquiste el premio principal junto al artista que escoja.