Antes de su debut en América, Leo Montero pasó por "Intrusos" y, entre otras cosas, se refirió a su decisión junto con María Laura Tedesco, su pareja, de no tener hijos.

"Por ahí la gente que tiene hijos termina separada porque la vida de los hijos los lleva puestos, o supongo que tiene que ver con eso. En todo caso, fue una decisión totalmente nuestra no ser padres", se sinceró Montero.

Luego, se explayó sobre la situación que atraviesan con Malú, con quien está hace 18 años: "Podemos tener hijos, alguna vez pensamos en adoptar, y después se fue corriendo el deseo, dijimos así estamos bien, y llegamos al punto de decir: La verdad es que no queremos tener hijos".

Y ejemplificó: "Ya sufrimos un montón cuando viajamos y dejamos a los cuatro perros solos. No tuvimos hijos por decisión propia y estamos muy felices así. Aunque a veces decimos, en la manera de vivir que tenemos, no que lo arruinaríamos, porque tener un hijo debe ser maravilloso, pero sí cambiaría mucho. Y no estuvimos dispuestos a cambiar".