La primera temporada de "El Hotel de los Famosos" terminó con Alex Caniggia como ganador, y ahora los fanáticos del reality están espectantes por lo que será la segunda temporada. Si bien no ganó, Locho Loccisano se convirtió en uno de los participantes más queridos por el público, y su paso por la competencia tuvo mucha notoriedad en los medios. 

El las últimas horas, se conoció que el actual jurado de "Canta Conmigo Ahora" estará presente en la segunda temporada del programa conducido por Pampita y el Chino Leunis, pero no será concursante. 

Según informaron en las redes sociales de "LAM"Locho Loccisano fue convocado por El Trece para ser el host digital de la próxima edición de "El Hotel de los Famosos".

Locho Loccisano volverá a "El Hotel de los Famosos".

"Locho vuelve a El Hotel de los Famosos 2: será el nuevo host digital", escribieron desde el Twitter y el Instagram del ciclo que conducen Ángel de Brito en América. El novio de Majo Martino todavía no compartió la noticia en sus redes, pero los fanáticos del juego celebraron el regreso de uno de los participantes que más dio que hablar. 

Locho Locciano y Emily Lucius tuvieron un frío reencuentro tras salir de "El Hotel de los Famosos"

 

¡Leé todas las noticias sobre Locho Loccisano!