"Los 8 escalones": Guido Kaczka se tentó con una participante que fue con mala onda
Una concursante se mostró desanimada por la categoría de preguntas que le tocó y terminó "dando cátedra" al responder casi todas correctamente. ¡Mirá el video, en la nota!
"Los 8 Escalones" (El Trece) suele entregar millonarios premios y, además, entretiene a su audiencia con los talentos del jurado. Durante uno de los interesantes intercambios que Guido Kaczka mantiene con los participantes, se cruzó con Pía, una jugadora que llegó con la peor de las ondas y él se lo remarcó. Sin embargo, la mujer sorprendió y respondió su categoría como una experta.
Entre las celebridades, el conductor mencionó a la escritora Laura Esquivel, al boxeador Saúl "Canelo" Álvarez, a la cantante Natalia Lafourcade, a la cantante Gloria Trevi, al actor Roberto Gómez Bolaños, al músico Christian Nodal, entre otros. En un minuto, Pía respondió a 21 preguntas correctamente, obtuvo la llave y expresó: "Mi peor preocupación era no quedarme en el primer escalón, iba a ser una vergüenza".
Los 8 Escalones: todo sobre Guido Kaczka, Los 8 Escalones, Nicole Neumann y cómo anotarse



