"Los 8 escalones": Guido Kaczka ubicó a un jugador que quiso subir de escalón cuando no correspondía
En la última emisión del programa de preguntas y respuestas, el conductor estrella de El trece tuvo que pararle el carro a un participante. ¡Mirá!
Las reglas en “Los 8 escalones” son simples: los participantes que logran más respuestas correctas avanzan al siguiente escalón hasta llegar a la final por los 3 millones de pesos. Aun así, no es extraño que se produzcan momentos de confusión en el estudio de El Trece, como sucedió en la última emisión del programa conducido por Guido Kaczka.
En el cuarto escalón de la noche, cuatro participantes se enfrentaron en un concurso de aproximación con la consigna de “años musicales”, y la pregunta que definió quienes avanzaban a la siguiente etapa fue la siguiente: “La pregunta es: según el canal oficial de la artista, ¿en qué año se publicó por primera vez esta canción? Rolling in the Deep, es Adele”, leyó el conductor.
Mientras el tema sonaba en el estudio de El Trece, los participantes escribieron sus respuestas, buscando dar con la fecha exacta o lo más cercano a ella posible. Con el tiempo agotado, dieron vuelta sus tablets: Ignacio y Rosalía respondieron 2010, Eugenio 2013 y Gaspar 2008.
Finalmente, la respuesta era 2010. “¡Ignacio, Rosalía y Gaspar! Suben, por uno”, confirmó Guido Kaczka, haciendo subir de escalón a los tres participantes que más cerca estuvieron de la respuesta correcta. Los tres finalistas avanzaron, pero Eugenio sorprendió al presentador del ciclo al amagar para también subir de escalón.
“Sí, te quedaste Eugenio, no...” , le tuvo que decir Kaczka. “¿Yo me quedé?”, preguntó el jugador, con un pie sobre el escalón siguiente. Lamentablemente, el conductor no se había equivocado en su cálculo, y su respuesta fue la mas lejana a la correcta: “Sí, te quedaste. Tres años, de 2010 a 2013, y dos de 2010 a 2008”.



