"Los 8 escalones": una participante rompió el récord de dinero y se llevó una suma exorbitante
En el ciclo conducido por Guido Kaczka en El Trece, una concursante logró lo que nadie hasta el momento y obtuvo un cheque gigante. ¡Mirá el video, en la nota!
"Los 8 escalones", en El Trece, es escenario de las historias emocionantes que cuentan los participantes y del talento de los jurados. Pero además, el ciclo de preguntas y respuestas conducido por Guido Kaczka ha beneficiado a muchos con importantes sumas de dinero. Sin embargo, nadie hasta el momento había logrado lo que Josefina, una mujer que rompió el récord de la mayor cantidad de millones alcanzados.
El viernes 12 de abril, una participante llamada Josefina había obtenido la considerable suma de 15 millones de pesos y, sin detenerse ahí, se dispuso a seguir avanzando en su racha de éxito. Dicho logro la posicionó como una de las concursantes más destacadas en la historia del show televisivo, pero ella fue por más y el sábado 13 rompió el récord del programa.
La licenciada en Arte y escenógrafa respondió correctamente a la pregunta de "¿Cuál de estas personalidades mundiales funcionó como mediador en el conflicto por el canal de Beagle entre Argentina y Chile?". Siendo "Juan Pablo II" la opción acertada, la mujer acumuló más respuestas perfectas que su contrincante y ganó 18 millones de pesos.



