Marcelo Tinelli sigue trabajando en lo que será su regreso a la televisión. Si bien todavía hay cuestiones a confirmar, como el formato en el que volverá, busca ultimar detalles en el equipo de trabajo que tendrá este año. Durante las últimas horas, salió a la luz el deseo del conductor de volver a tener cerca a una persona clave en su ciclo.

Durante la emisión del martes de "LAM", Ángel de Brito mencionó que mantuvo una conversación con el ex presidente de San Lorenzo por la renuncia de José María Listorti a La Flia, su productora. Además de aclarar la situación con el humorista, reveló que le consultó por alguien cercano a él.

"Le pregunté por la Enana Feudale, por Marcela, a quien le mandó un beso", comentó el conductor del programa de América sobre la persona que estuvo invitada una noche atrás. "Ella me dijo en un corte que volvía a la televisión solo si volvía con Marcelo Tinelli", comentó sobre una conversación que mantuvo con la locutora.

Marcelo Tinelli junto a Marcela Feudale en su visita a " ShowMatch: La Academia".

De Brito mencionó la explicado por el empresario: "Marcelo me dijo que la quiere si o si porque, con la pandemia terminada, Marcela puede volver a trabajar así que la confirmamos para el nuevo programa". 

Cabe recordar que Feudale no participó de " ShowMatch: La Academia" ya que prefería quedarse en su casa cuidando a su madre por los riesgos que implicaba la pandemia de Coronavirus. De todos modos, está dispuesta a retornar con su jefe hace más de 20 años.