A fines del 2021, María Becerra y Rusherking tuvieron una separación muy escandalosa, con rumores de infidelidad en el medio y tweets cruzados que fueron muy polémicos. Desde entonces, la cantante se enfocó en su carrera musical, y en los primeros meses del año ya lanzó varios hits, como "Entre Nosotros Remix", con Nicki Nicole, Lit Killah y Thiago PZK o recientemente, la canción "Te espero", junto a Prince Royce.

De todos modos, sus fanáticos se preguntan si su ídola estará conociendo a un nuevo interés amoroso. En las últimas horas, comenzaron a circular rumores que vinculan a la joven oriunda de Quilmes con uno de sus colegas del género urbano, Danni Riba.

El rapero de 22 años pasó por las batallas de freestyle de "El quinto escalón", al igual que lo hicieron Duki y Paulo Londra, y su gran popularidad lo llevó a participar en la FMS de 2018 y 2019. Al igual que le pasó a muchos otros de sus amigos de las competencias, Dani quiso incursionar en la música y así lo hizo a partir del 2020.

Danni Riba junto a Duki y Paulo Londra en 2017.

El estilo musical del cantante es una combinación entre hip-hop y pop. El tema con el que saltó a la fama fue "21334" y luego, "A mi lado" también se convirtió en uno de sus mayores hits, con casi 40 millones de reproducciones. Además, el músico hizo una session con Bizarrap y colaboró con Becerra en el tema "Moon". 

María Becerra y Dani colaboraron en el pasado en el tema "Moon".

Las pruebas que salieron a la luz indicarían que lo que hasta el momento era una amistad con la intérprete de "Miénteme", ahora podría haber evolucionado a un noviazgo, ya que las hermanas de la cantante, María, Ailín y Geraldine, comenzaron a seguir al trapero en Instagram. Por otro lado, Thomas Nicolás Tobar, nombre real de Rusherking, lo dejó de seguir a Ribba luego de que este le comentara una foto con un halago a su exnovia.