Desde que María Becerra anunció su separación de Rusherking, tras acusarlo de serle infiel con otra mujer, la cantante se enfocó en su carrera artística y continuó brindando shows. De todos modos, la ruptura le habría afectado más de lo esperado a la artista ya que se la vio llorar en pleno concierto tras cantar "Episodios", el tema que habla de una relación que llega a su fin.

Sin embargo, la intérprete de "Los Tragos" se habría olvidado de su ex. ¿El motivo? Trascendió que encontró el amor ya que se la comenzó a vincular con Marc Bartra, el futbolista del Real Betis de España.

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra)

En los últimos días, los usuarios descubrieron la interacción que tienen Becerra y Bartra en las redes sociales. Ambos intercambian "likes" en sus posteos y eso describe un cierto interés mutuo.

Pero ahora, una nueva pista hizo que los rumores de romance incrementen. El deportista anunció su separación de la periodista deportiva Melissa Jiménez, con quien es padre de sus tres hijos: Gala, de 6 años; Abril, de 4; y Max, de 2.

Por su parte Jiménez desmintió la existencia de terceros en discordia y comentó que se instaló en una casa cerca a la de su exmarido para que no pierda el contacto con sus niños.

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra)