María Becerra presentó su nueva canción, ¿con palito para Cazzu?: "Decime qué se siente..."
A pocos días de su show en River, "La Nena de Argentina" estrenó la canción "Primer Aviso" junto a Ivy Queen y despertó rumores de enfrentamiento con la pareja de Christian Nodal. ¡Mirá el video en la nota!
Luego de que María Becerra haya estado en el centro del escándalo por sus dichos en contra de Javier Milei y por haber defendido a Lali Espósito; “La Nena de Argentina” presentó “Primer Aviso”, su nueva canción con Ivy Queen, y desató una gran polémica en el ambiente de la música urbana. Y es que, los fans descubrieron que el tema musical podría contener diversos “palitos” en contra de Cazzu.
“Decime qué se siente que me mandes a bajar de todos los festivales, pero me llamen igual”, fue la frase de “Primer Aviso” que llamó la atención de los fanáticos de la artista que, en marzo, brindará su primer show en River.
Por su parte, Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida como Cazzu, le dio "me gusta" a una publicación en “X” (ex Twitter) que alimentó los rumores de enfrentamiento con Becerra. “Si vamos a hablar de la madre del reggaeton argentino, hay que hablar de la madre del reggaeton argentino. Siendo de las primeras en hacer un disco de reggaeton y viniendo desde abajo, hasta llegando a colaborar en un remix de su propia canción con los grandes del reggaeton de pr”, escribe el tuit que contiene un video de la novia de Christian Nodal y que enaltece su figura en la música urbana.
Asimismo, los seguidores de María descubrieron algunas semejanzas entre el videoclip de “Primer Aviso” y de la canción “Killa” de Julieta, la cual fue estrenada en 2016. En aquel entonces la madre primeriza utilizó un atuendo de dos piezas en color naranja, mientras que, ahora, la pareja de J Rei optó por algo similar en color rojo. De igual manera, ambos productos audiovisuales comparten una escena grabada en un puente peatonal.
Además, en una parte del videoclip de “La Nena de Argentina” aparecen mujeres con el mismo look de Cazzuchelli, algo que demostraría que la letra de la canción está dirigida a la cantante y compositora. En el momento en que se ve a las jóvenes con un flequillo corto, se escucha: “Quieren comprar mi gente con billetito'. La fidelidad no la conocen en tu equipo”.
Si bien la música sería el motivo principal por el cual María Becerra y Cazzu están enemistadas, otra de las versiones se relaciona a que la cantante que se presentó en en el Festival de Viña del Mar está en pareja con J Rei, quien en el pasado fue novio de Julieta. Pese a que la cantante y compositora disfruta sus días junto a Nodal y la hija que tienen juntos, no estaría de acuerdo con el nuevo amor de su ex.
Por el momento, “La Nena de Argentina” no se expresó respecto a los rumores de enfrentamiento con Cazzuchelli ni dio detalles respecto a las particularidades de “Primer Aviso”. Por su parte, la madre primeriza tampoco rompió el silencio ni consideró la nueva canción de la artista como una ofensa a su persona. Los seguidores de ambas cantantes tendrán que estar atentos a las redes sociales ante cualquier otra interacción de sus idolas.
María Becerra: todo sobre su noviazgo con J Rei, el ex de Cazzu, su edad y su relación anterior con Rusherking



