FARÁNDULA

María Becerra se sinceró con Susana Giménez sobre la pérdida de su embarazo ectópico: "Nunca sentí..."

La Nena de Argentina pasó por el living de la diva televisiva y contó todo acerca del duro momento que vivió junto a su pareja, J Rei. Mirá el video.

María Becerra se mostró muy emocionada por ser una de las invitadas al primer programa de Susana Giménez, tanto que sorprendió a la conductora recreando una foto suya de una portada de revista. La cantante se sentó en el famoso sillón de la diva y hablaron de muchos temas, entre ellos la pérdida de su embarazo de riesgo. Tanto ella como su novio, J Rei, sueñan con ser padres y estuvieron a punto de dar la gran noticia, pero “La nena de Argentina” tuvo que ser intervenida de urgencia por fuertes dolores y una hemorragia interna.

Qué dijo María Becerra sobre la pérdida de su embarazo ectópico

Hace un tiempo tuve un embarazo ectópico. La verdad es que fue bastante duro y lo sigue siendo. Es un duelo. Uno se prepara mentalmente para otra cosa. Me lo descubrieron medianamente rápido, como a la semana de que me enteré (que estaba embarazada)”, reveló la cantante, luego de que Susana le preguntara por su deseo de ser mamá.

Luego, María contó que con J Rei tenían la ilusión de decirles a sus familiares y allegados que estaban esperando un bebé: “Estábamos ahí ya pensando ‘¿cómo se lo vamos a decir a la familia?’. Yo quería a esperar a tener tres meses, la verdad porque sé que, si tenés menos, lo podés perder". Acto seguido, describió los síntomas que sufrió y que le hicieron saber que se trataba de un embarazo ectópico: “Tenía miedo, desde el primer momento sentí muchos dolores. La pasás muy mal. Y yo sentía y decía ‘esto, para mí, no es un embarazo normal’. Entonces, yo tenía miedito”.

“De repente, un día estaba justamente ensayando para una presentación que tenía para un evento de los Premios Grammy Latinos, y ahí cantando, empecé a tener dolores muy fuertes. Después di una entrevista y tenía la panza tan inflamada que me tuve que desabrochar el botón. Terminé y me fui corriendo a donde estaba Juli para tomar una decisión en conjunto”, continuó la artista.

María Becerra en el living de Susana Giménez.  
María Becerra en el living de Susana Giménez.  

No quería ir a una clínica y que todo el mundo se fuera a enterar que yo estaba embarazada. Yo no sabía qué tenía. Entonces, llamé a una amiga, a Cami, que le mando un beso, te amo con todo mi corazón, gracias. Ella me ayudó en una clínica, ahí me hicieron un estudio y me dijeron todo lo que tenía, estaba con una hemorragia interna. Por eso sufría, nunca sentí tanto dolor en mi vida. La pasé muy mal. Y ahí me operaron. Esto fue como hace 20 días”, agregó.

Y cerró, muy enamorada de su prometido: Fue una operación laparoscópica, por eso fue más rápida la intervención. Me recuperé re bien. Estoy muy agradecida con los médicos y con Dios también. Obvio que vamos a insistir. Yo sueño con ser madre y él sueña con ser padre. Él es el amor de mi vida. Estamos juntos hace dos años. No es mucho, pero es el amor de mi vida, yo no quiero estar con otra persona, no me interesa a nadie más que él. Y yo sé que para él es lo mismo. La verdad que es el mejor compañero del mundo”.

Esta nota habla de: