FARÁNDULA

Martín Ku de "Gran Hermano" admitió que le fue infiel a Marisol con otra joven: "Fue calentura..."

El exparticipante del reality que conduce Santiago Del Moro confirmó que el motivo de la separación con su novia fue un engaño que él cometió recientemente. ¡Mirá el video, en la nota!

Estos últimos días, se confirmó la separación definitiva de Martín Ku y Marisol Unzaga, así como el hecho de que ella perdió su trabajo tras la ruptura. Tras la chicana de la joven, el “Chino” de “Gran Hermano” rompió el silencio en el streaming de “Los Bro” (República Z). Allí, el exparticipante del reality que conduce Santiago Del Moro admitió que le fue infiel con otra mujer.

La palabra de Martín Ku en “Gran Hermano” tras la separación de Marisol

“Podemos confirmar la separación definitiva entre Martín Ku, exparticipante de ‘Gran Hermano’, y su novia Marisol. Muchas mentiras seguidas, humillaciones, traiciones y faltas de trabajo”, aseguró Guille Barrios al aire de “Team Ubfal”, el programa dominical de Laura Ubfal en América TV. 

En el stream de “Los Bro”, Martín afirmó su ruptura amorosa: “Ya no estamos más juntos. Nosotros veníamos mal hace bastante tiempo, nunca lo pudimos comunicar bien". E hizo un mea culpa: "Me mandé un montón de cagad*s, básicamente le fui infiel. De mi parte estuvo demasiado mal. Me puse muy triste, muy mal y angustiado, porque perdí una persona muy importante para mí”.

Y continuó:De todas formas, a la relación la quería terminar hace bastante tiempo, pero nunca tuve los huev*s de hacerlo. Se lo traté de hacer entender de muchas maneras. No era feliz y ya no sabía cómo decírselo, nunca pude ser lo más directo posible".

Martín Ku de
Martín Ku de "Gran Hermano" reconoció que engañó a su novia Marisol (Foto web).

“Así que fui una mierd* de persona, lo sé. Le pido disculpas en público también”, reflexionó Martín Ku después de que cuestionara a Marisol Unzaga por “hacer pública" la separación. Luego, reconoció su error: “Creo que fui una muy mala persona, la traicioné, traicioné su confianza y me hago cargo de eso. Me toca pagar los platos rotos, es así”.

Frente a la pregunta de Flor Cabrera de cuándo fue el engaño, el “exhermanito” especificó: “Un poquito más de una semana”. “Me encontró mandándome mensajes, fue por redes sociales. Era calentura, simplemente eso”, se sinceró el exjugador de la edición anterior de “Gran Hermano”. Cabe recordar que hace unos meses levantó rumores de romance con la mamá de Tomás Holder.

El reality sigue siendo el gran éxito de la televisión argentina y tiene gran repercusión en otros canales, como con su cuenta oficial de "Gran Hermano 2024" en YouTube. También los fans están atentos a las publicaciones en la cuenta de Instagram de "GH", donde se generan grandes debates sobre el contenido y discusiones entre los seguidores de cada participante.

Gran Hermano: todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes
Esta nota habla de: