FARÁNDULA

Maru Botana confirmó que será jurado de "Bake Off Argentina": "Yo soy la buena"

La cocinera reveló cómo se prepara para el reality de Telefe que busca al mejor pastelero del país y se refirió a la polémica entre Wanda Nara y Paula Chaves por la conducción. Mirá el video, en la nota.

Desde que se anunció el regreso de “Bake Off Argentina” a la pantalla de Telefe, el reality de pasteleros no deja de generar sensación entre el público. A pocas semanas del escándalo que protagonizaron Paula Chaves y Wanda Nara, quien se quedó con la conducción del ciclo,  Maru Botana confirmó que formará parte del jurado de la competencia culinaria.

Maru Botana confirmó que será jurado en "Bake Off Argentina"

Mientras el canal de las tres pelotas se prepara para la final de “Gran Hermano Argentina”, no deja de lado los preparativos de lo que promete ser una de los mayores éxitos televisivos del año. Y es que, debido al furor que generó la última edición de “MasterChef Celebrity”, la señal de la familia optó por hacer la versión “famosos” del programa que busca al mejor pastelero del país. 

 

En los últimos días, Guido Záffora reveló en "Intrusos" (América TV) que Dolli Irigoyen, Damián Betular y Maru Botana serían los jurados que evaluarán a los participantes de “Bake Off”. Si bien el nombre de la mujer de 54 años sorprendió a los televidentes, debido a que este proyecto significa el regreso de Botana a Telefe después de más de 10 años, la noticia no fue confirmada por la cocinera ni por el canal.

Sin embargo, este jueves 4 de julio, Maru rompió el silencio y anunció su incorporación al reality. Cuando fue consultada por el cronista del programa que conduce Flor de la V, la chef expresó: “Sí, estoy super feliz”.

Maru Botana será jurado en 'Bake Off Argentina'. (Foto: Captura América TV).
Maru Botana será jurado en "Bake Off Argentina". (Foto: Captura América TV).

A su vez, respecto al escándalo entre Wanda Nara y Paula Chaves, quien fue la presentadora de las ediciones anteriores de la competencia televisiva, Botana aseguró: "Yo te hablo de la parte copada. Estoy contenta, disfrutando del momento y con muchas ganas de empezar". Además, la cocinera destacó sobre la esposa de Mauro Icardi: "Estamos las dos felices. No hablamos todavía".

De igual manera, cuando el notero quiso saber sobre el resto de los expertos que formarán parte del jurado, ya que se especuló con que históricos integrantes como Christophe Krywonis y Pamela Villar no estarían en la nueva edición. 

Christophe Krywonis fue jurado de 'Bake Off Argentina' en las ediciones de 2018 y 2020. (Foto: Clarín).
Christophe Krywonis fue jurado de "Bake Off Argentina" en las ediciones de 2018 y 2020. (Foto: Clarín).

En este sentido, pese a que Maru aclaró que Christophe sí estará en la versión con famosos de “Bake Off”, al momento de hablar de Pamela, la también presentadora televisiva explicó: "No quiero meter la pata. Estoy en esa parte de cerrar lo mío. Estoy contentísima de que me convocaron".

Para cerrar, el movilero le preguntó a la chef si la producción de Telefe buscaba que en esta temporada los jurados sean más “filosos”, Botana aseguró: "Yo soy la buena. Me gusta el papel de buena. De esto todo el mundo aprende. A mí me divierte aprender en estos realitys que son tan divertidos. Hay una re linda energía".

Pamela Villar fue jurado de las tres ediciones de 'Bake Off Argentina'. (Foto: Clarín).
Pamela Villar fue jurado de las tres ediciones de "Bake Off Argentina". (Foto: Clarín).

Las últimas ediciones de “MasterChef” y del reality de pasteleros, el grupo de profesionales que evaluaba a los participantes estaba conformado por tres expertos. Por tal motivo, al confirmarse la presencia de Maru y de Christophe, surgieron dudas de si en la nueva edición habrá un cuarto o la competencia sufrirá la baja de Damián Betular o de Dolli Irigoyen. Los fanáticos del ciclo deberán estar atentos a la palabra de los cocineros o a futuros anuncios de Telefe.

 

Esta nota habla de: