Melody Luz y Alex Caniggia comenzaron su relación dentro de "El hotel de los famosos", cuando finalmente los dos salieron del reality de Pampita y el Chino Leunis comenzaron a conocerse mejor. Allí ambos decidieron empezar a vivir juntos y la bailarina dio detalles de cómo es el hermano de Charlotte Caniggia sin las cámaras. 

"Cero peleas, nos llevamos bien", comenzó diciendo la influencer. Asimismo, explicó que cada uno tiene su casa, pero actualmente están viviendo los dos juntos en la casa del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. 

Además aseguró que pronto viajarán a Marbella para poder pasar tiempo con la mamá de Alex Caniggia, a pesar de que ya la conoce a través de videollamadas que han hecho. Así como también tiene una excelente relación con Charlotte Caniggia, la hermana de su novio.

"Somos amigas. Nos hablamos por WhatsApp y nos contamos cosas", dijo Melody Luz en una entrevista que dio para Teleshow. Mientras tanto, la bailarina volvió a dar clases después de varios meses y hacer lo que más le gusta.

Melody Luz y Alex Caniggia dentro de 'El hotel de los famosos'.
Melody Luz y Alex Caniggia dentro de "El hotel de los famosos".

¡Mirá el video de Alex Caniggia diciendole a Pampita que tiene ganas de tener hijos con Melody Luz!

Alex Caniggia: todo sobre su relación con Melody Luz y con su hermana, Charlotte Caniggia