FARÁNDULA

Mirtha Legrand se quejó del menú de Jimena Monteverde en pleno programa: "No me gusta..."

Al aire de "La Noche de Mirtha", la "Chiqui" le hizo un planteo a la chef del programa por uno de los platos que había preparado para la conductora y sus invitados. ¡Mirá el video, en la nota!

Después del enojo de Mirtha Legrand con Coco Sily por un comentario sobre la comida que sirven en su programa; en pleno aire de “La Noche de Mirtha”, la conductora sorprendió con una inesperada queja hacia Jimena Monteverde por el menú que sirvió para el último programa que se emitió por la pantalla de El Trece

Mirtha Legrand se quejó del menú de Jimena Monteverde en su programa 

A pocos minutos de haber recibido a los invitados que la acompañarían en la “mesaza” del sábado 1º de junio: Darío Lopilato, Susana Roccasalvo, Edgardo Alfano y Mauricio Dayub, la chef del ciclo apareció en escena para presentar la comida que se se iba a servir esa noche. 

 

Para la entrada, el menú incluía boconcitos crocantes con crema de palta; para el plato principal, risotto con langostinos; y de postre, una panna cotta de vainilla con crema de avellanas. 

Luego de haber escuchado, atentamente, a Monteverde, Mirtha Legrand aseguró sobre el último plato: "A Coca Calabró le gusta la panna cotta”. Sin embargo, cuando la chef del programa le preguntó a “la Chiqui” si a ella también le gustaba el postre italiano, la presentadora sorprendió al expresar: “No, mucho no me gusta. Pero me lo voy a comer igual". 

Mirtha Legrand y Jimena Monteverde en 'La Noche de Mirtha'. (Foto: Instagram/ @mirthalegrand y @lamesazarg).
Mirtha Legrand y Jimena Monteverde en "La Noche de Mirtha". (Foto: Instagram/ @mirthalegrand y @lamesazarg).

La respuesta de la abuela de Juana Viale despertó la risa de sus invitados y de Jimena, quien, algo incómoda por “errarle” a los gustos de la conductora, señaló: "Últimamente no la vengo pegando". Y se defendió: “Son tantos programas Mirtha que uno, por ahí…”.

Para llevarle tranquilidad a la cocinera, Legrand destacó: “Como todo, un poquito de todo”. Asimismo, la reina madre de la televisión argentina halagó a Monteverde por su look, el cual incluía una chaqueta de chef color rosa con un bordado de flores en las mangas. “Qué linda estás”, destacó “la Chiqui”, y la chef se lo agradeció.

Mirtha Legrand: todo sobre el rating de "La Noche de Mirtha", su edad, su nieta Juana Viale y su competencia con Andy Kusnetzoff

 

Esta nota habla de: