Desde marzo de 2021, Nicole Neumann está en pareja con Manu Urcera. Ambos siempre se mostraron muy enamorados y compañeros, es por ello que decidieron dar un paso más en su relación y sugirieron el casamiento. 

En "Socios del Espectáculo" reproducieron un audio del automovilista donde hablaba de los planes que tenían como pareja y uno de ellos era la boda. A pesar de que todavía no hay fecha, el sueño está. 

En una entrevista que dio el deportista le preguntaron: "¿Se van a casar?", a lo que él contestó: "En algún momento capaz que sí, creo que uno en la vida planifica". Y agregó: "Hoy no tenemos planificada la fecha, creo que tengo buena química con Niki, nos llevamos bien y en un futuro va a pasar"

A Nicole Neumann ya se le había consultado la posibilidad de volver a contraer matrimonio y había asegurado que quería, pero que no era el momento. Meses después de sus declaraciones, parece que la pareja sigue en la misma postura pero con ganas de llevarlo a cabo en un tiempo.

Nicole Neumann y Manu Urcera más enamorados que nunca.
Nicole Neumann y Manu Urcera más enamorados que nunca.
Asimismo, se había hablado sobre la posibilidad de tener un hijo cuando Mica Viciconte y Fabián Cubero habían anunciado la llegada de Luca. Por el momento, la idea habría quedado de lado y se estarían concentrando en el casamiento. 

¡Mirá el video de Manu Urcera hablando sobre el futuro de su relación con Nicole Neumann!

Nicole Neumann: todo sobre la vida de la modelo, su romance con Manu Urcera y su relación con Fabián Cubero y Mica Viciconte