Esta semana se generó un tenso encuentro entre Cinthia Fernández y Nicole Neumann en un restaurant de Punta Del Este. Así lo contó la recientemente integrada panelista de "Los Ángeles de la Mañana". 

La acróbata manifestó que ambas dos habían tenido el mismo vestido metalizado y es por eso que cuando se cruzó a la rubia, esta decidió evitar el saludo. "La fiesta de Gente fue el 28 y el dress code era metalizado. Es difícil porque uno no tiene un vestido metalizado, no lo llevás en la valija. Fui a una casa muy conocida de allá, después del evento fuimos a comer y me la encuentro a metros, quedamos cara a cara. Era imposible no saludarnos. Me miró y me corrió la cara. Yo dije ‘¡ma sí!’. Yo estaba en el restaurante y estaba toda plateada, parecía una bola de boliche. Ella estaba también de plateado y era inevitable no vernos", manifestó Cinthia.

Sin embargo, Crónica HD habló con la modelo para escuchar las dos campanas. Y al respecto Neumann advirtió: "No, no, era el vestido que yo usé en la fiesta de Gente de Buenos Aires. Pero lo vi después en las redes, yo nunca me la crucé".

Y continuó convencida: "No le retiro el saludo a nadie. Yo en la fiesta no la vi y después no la vi. Me enteré en las redes. Perdón si me la crucé en algún lado y no saludé evidentemente no me vino a saludar". 

"Soy una chica muy educada. A parte no tendría por qué no saludarla no tengo nada con ella en contra ni nada yo saludo a todo el mundo hasta gente con la que saben que por ahí yo he tenido rispideces", concluyó en declaraciones al periodista Walter Leiva